Tiempo Santa Lucía

18 julio 2013

Gran operativo de salud y asistencia en el barrio Santa Catalina



Se llevó a cabo un nuevo operativo sanitario y de asistencia organizado por el Municipio de Santa Lucía y el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, esta vez, la actividad se llevó a cabo en el barrio Santa Catalina, donde se asistió a muchos vecinos, previo relevamiento realizado días atrás, para conocer las necesidades de cada grupo familiar en particular.

 Autoridades municipales y el Diputado Nacional y candidato a Intendente en la alianza “Compromiso Santaluceño” Agustín Portela estuvieron presentes en el lugar, dialogando con los vecinos e interiorizándose personalmente de la situación de cada familia del barrio.  Además se compartió locro que se sirvió para todos los allí presentes.

Agentes sanitarios y personal del Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) también estuvieron en el lugar vacunando a niños y personas adultas contra la gripe. 

Esta política de asistencia social del Gobierno Provincial se complementa con el trabajo diario que realiza en la localidad la Dirección de Acción Social, teniéndose previsto para los próximos días otro operativo similar en otro sector de la localidad.