Tiempo Santa Lucía

18 julio 2013

Triay y Penzo en 60 Minutos



Ayer  miércoles por la TV local se emitió una nueva edición de 60 Minutos, programa informativo conducido por Aquiles Gómez. En la última edición se efectuaron dos entrevistas en vivo y el directo.

Primeramente se contó con la presencia del Director de Turismo de la Municipalidad de Santa Lucía Marcelo Triay quien comentó sobre la realización del 3er Concurso Infantil de Pesca Variada de Costa con Devolución que se llevará a cabo el próximo domingo en horario de la tarde en el Balneario Municipal Ramón Venancio Tannure. Se explicó el reglamento y se informó que continúa abierta la inscripción en Casa de la Cultura en horario de la mañana. Además se informó sobre la participación de la ONG Ecoclub Santa Lucía, quienes colaborarán en este concurso que tiene como uno de sus objetivos inculcar en los niños la pesca con devolución, protegiendo las especies ictícolas del río Santa Lucía.

Además se habló sobre política, en donde el funcionario municipal remarcó las virtudes del candidato a Intendente de la alianza “Compromiso Santaluceño”  Agustín Portela, repasando también las obras y logros de la comuna en estos últimos 8 años.

Luego se entrevistó a Sergio Penzo candidato a Vice Intendente en la alianza “Juntos por el Cambio”

“Hemos conformado una alianza que tiene muchos proyectos, hay algunas prioridades, como el mejoramiento de las calles a través de cordón cuneta y cloacas”. El ex concejal también expresó que de llegar a ganar las elecciones en la localidad también trabajará mas con las escuelitas de fútbol, fomentar el vóley y el básquet, dejar en óptimas condiciones el Balneario Municipal que es la carta de presentación para los turistas. Adelantó además que los funcionarios que se hagan cargo de las distintas Secretarias y Direcciones serán personas aptas con mucha vocación de servicio.

Se conoció también que el Partido Liberal ocupará (de ganar las elecciones locales) la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Dirección de Tránsito, Dirección de Deportes, Dirección de Asuntos Agropecuarios y Producción. “Queremos llegar al municipio para cambiar, para mejorar, para trabajar, pero por sobre todas las cosas los funcionarios tendrán profunda vocación de servicio, dedicación exclusiva y dedicación, para ir solucionando los distintos problemas, pondremos también en funcionamiento los concejos vecinales”