Tiempo Santa Lucía

23 agosto 2013

Accidente por Avenida San Martín


En la tarde del viernes se produjo un accidente de tránsito entre dos motocicletas en la avenida San Martín en su intersección con Bartolomé Mitre. En la ocasión dos motociclistas chocaron de frente. 

Según información brindada a Comunidad Santa Lucía, los accidentados fueron identificados como: Walter Ledesma de 32 años de edad domiciliado en La Loma quien conducía una moto VC150 Strada color rojo y  Juan Bernal de 66años domiciliado en el Barrio 15 Viviendas quien conducía una motocicleta marca Keller  110cc color gris. Se destaca la presencia de los doctores Grimaldi y Quintana quienes transitaban por el lugar y realizaron la primera atención médica. Bomberos Voluntarios estuvieron presentes e inmovilizaron al ciudadano Bernal, quien  luego fue  transportado en ambulancia hacia el Hospital Juan Ramón Gómez donde fuera atendido por el Dr. Ruiz Díaz. Al parecer solo se habrían producido heridas leves en las dos personas que participaron en este accidente.

Actuaron en el lugar personal médico, Bomberos Voluntarios, Policía de Corrientes e inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal.