Tiempo Santa Lucía

01 mayo 2014

Indumentaria para empleados municipales


En la tarde del miércoles, el intendente José Carlos Sanánez junto con el Secretario de Obras Públicas, Gustavo Álvarez y el Director de Tránsito, Walter Sandoval, hicieron la entrega de indumentaria completa para los empleados municipales del área de servicios públicos. Aproximadamente 115 empleados fueron beneficiados con una inversión de $105.000.

Botas, zapatos, capas de lluvia, borsegos, camisas, chalecos, pantalones y gorras recibieron los empleados de la dirección de tránsito, los recolectores de residuos y de obras públicas. Así una vez por año se renovará la indumentaria y también se adquirirá ropa para la temporada de verano.

Por su parte Sanánez expresó que los empleados no sólo tienen que ponerse esta nueva ropa, sino también que hagan honor al trabajo de servidor público que se pregona desde el estado municipal. “Antes no se valoraba al empleado municipal, ahora sí, y tenemos que demostrar entre todos que estamos a la altura de las circunstancias y por su puesto les deseo a todos feliz día del trabajador para mañana”, concluyó el intendente.

Por otro lado Gustavo Álvarez, agradeció la dedicación de todos los empleados municipales por el trabajo que se hace en la calle y destacó lo fundamental que son para la vida de un municipio. Acotó que desde la gestión se valora y respeta a todos los empleados, también hizo extensivo el saludo por el 1 de mayo.




PUBLICIDAD