Tiempo Santa Lucía

04 diciembre 2014

Comuna recibe equipamiento para la implementación de licencia nacional



En la jornada del miércoles el municipio de Santa Lucía recibió equipos de la Agencia de Seguridad Vial de la Nación, Dependiente del Ministerio de Seguridad y Trasporte. Se instalaron 3 computadoras, 2 pac de firmas, cámaras de fotos, impresora monocromática y la impresora de licencias de conducir.

Gabriel Schmeil, personal especializado dependiente de la Agencia Nac. De Seguridad Vial, instaló en el municipio los equipos que de ahora en más emitirán la Licencia Nacional de conducir que, según explicó, trae beneficios como ser: los mismos criterios de trabajo en todo el país, una licencia más segura, permite el registro de todos los conductores del territorio nacional y el control de todas las rutas de toda las provincias, ya que se exigirá esta licencia para poder circular.

Por otro lado el personal de Santa Lucía fue capacitado en la utilización de este sistema, el cual permite tener un mayor control de datos del conductor como así también la implementación de cursos para los conductores y exámenes físicos, teóricos y prácticos. Este mismo sistema se instaló el día de ayer San Roque y Esquina al mismo tiempo que en Santa Lucía.