Tiempo Santa Lucía

24 febrero 2015

Operativo Sanitario para afectados por la inundación


El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Salud Pública efectuó en la jornada del martes un  operativo en el bajo sur y zona conocida como "El Ladrillero"donde se llevó a cabo controles pertinentes a la población con móviles equipados, médicos y enfermeros preparados para atender a la población afectada por las inundaciones.

Se contó con la presencia del Ministro de Salud Pública Dindart, el subsecretario de Salud Pública Ricardo Cardozo, el Diputado Provincial Mario Cordero y concejales de la alianza ECO, María del Carmen “Chinina” Santinón, Leandro Tannure y  Alberto Ojeda, entre otros funcionarios de la provincia.

El Ministro de Salud también se acercó al hospital Juan R. Gómez, donde se reunió con sus autoridades para luego realizar el operativo junto con el área de atención primaria de salud dependiente de dicho hospital. Recordemos que desde el Gobierno Provincial también se han entregado módulos alimenticios los cuales fueron entregados al cuartel de bomberos voluntarios de la localidad, institución a cargo de repartir dicha asistencia.