Tiempo Santa Lucía

12 noviembre 2015

Bomberos entregan ayuda a personas damnificadas por el agua



El Río Santa Lucía no ha aumentado su caudal en las últimas horas y desde el comité de crisis informaron que continúa la asistencia a las 25 familias damnificadas. Desde el Ministerio De Desarrollo Social provincial llegaron alimentos, leche y pañales. La carpa para 200 personas ya se instaló y el lunes comienzan los trabajos de desagües en Villa Córdoba.

Desde el comité de crisis se centran en asistir a los damnificados por el desborde del Río Santa Lucía, por lo que desde el municipio sigue la asistencia y desde el Ministerio De Desarrollo Social de la Provincia llegaron 100 módulos alimentarios más pañales y leche para ser entregadas el día de hoy jueves y mañana viernes.

Los módulos comenzaron a entregarse en la tarde del jueves a familias ubicadas por Ruta Provincial N° 19, las cuales se inundan al rebalsar el desagüe natural que allí se encuentra. Además se informó a cada vecino de este barrio que el día lunes comenzarían los trabajos sobre dichos desagües y los que van asta Arroyo Aquino, obra gestionada desde el Comité de Crisis ante Vialidad de la Provincia por intermedio del Agrimensor Aquino.

Por otro lado la carpa para 200 personas solicitada a Defensa Civil de la Provincia ya está instalada con familias en el Club Sportivo.