Tiempo Santa Lucía

12 noviembre 2015

Comerciante molesto con inspector de tránsito



Un hecho inusual ocurrió en la mañana del jueves por calle San Martín.  Se produjo una discusión entre personal de la Dirección de Tránsito Municipal con comerciantes y un repartidor, situación en la que tuvo que intervenir la policía.

Alrededor de las 10 AM un camión de una empresa que realiza reparto de pollos fue multado por un inspector de tránsito por estar mal estacionado, quien además  se habría negado a proporcionarle los datos y a modo de protesta cruzo el camión para que los demás vehículos no pudieran transitar. Otro automóvil, supuestamente propiedad de los dueños de la carnicería donde se encontraba trabajando el repartidor, también se sumó a la protesta.

Durante varios minutos la calle estuvo cortada.  Al parecer la queja fue por un supuesto trato injusto por parte de los inspectores para con los dueños de la carnicería, porque otros  camiones repartidores circulan y  realizan descarga en horarios y lugares no habilitados ante la presencia de inspectores que no realizan multa. Dicho camión repartidor solo vendría una sola vez por semana  para abastecer a la carnicería.

Lo cierto es que tuvo que intervenir personal policial para que puedan circular los vehículos.