Tiempo Santa Lucía

23 marzo 2016

Sesión Concejo Deliberante: Alvarez presentó dos proyectos



El concejal Gustavo Alvarez presentó dos proyectos en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante llevada a cabo en la noche del martes.

Se presentó un proyecto de resolución, solicitando al Ejecutivo Municipal la construcción de pavimento en el barrio 50 Viviendas, donde la comuna realizó enripiado. El concejal expresó que a pocos días de iniciar su gestión el Intendente Sananez se comprometió con vecinos del barrio  a realizar obra de pavimentación. Alvarez aseguró que fue convocado por vecinos del barrio el martes por la siesta, quienes manifestaron que ellos no tienen inconveniente en aportar el cemento necesario, y algunos de los vecinos ya realizaron dicho aporte en la gestión anterior.

Alvarez también presentó un proyecto de ordenanza  que tiene como finalidad que se instrumente la doble mano por calle San Martín, desde General Paz hasta Avenida Italia, para que los vehículos eviten el acceso por  General Paz. Ambos proyectos presentados fueron pasados a comisión para su tratamiento.