Tiempo Santa Lucía

29 agosto 2016

El Gobernador tildó a Sananez de cobarde




“Quiero dejar en claro algunos conceptos respecto de los inconvenientes que se están dando en esta unidad regional”, comenzó diciendo el Gobernador de la Provincia Ricardo Colombi en un claro mensaje al Intendente de Santa Lucía, en ocasión de inaugurarse la Unidad Penal N° 8 en la ciudad de Goya.

“Las políticas de seguridad las marca el Gobernador, le compete al Gobierno Provincial. Yo les pido a aquellos que buscan politizar las cuestiones policiales, que se preocupen por las bolsas de dólares, las obras financiadas por el Gobierno Nacional que no se hicieron, de la forma que extraían los fondos del Banco Nación en efectivo en bolsas, que del desempeño de la policía nos vamos a hacer cargo nosotros”, disparó el Gobernador Ricardo Colombi desde Goya, en alusión a las manifestaciones realizadas por el Intendente de Santa Lucía.

“Cuando los efectivos se equivocan somos inflexibles, tomamos las medidas correspondientes, pero de ahí a querer hacerle pensar a la sociedad que puede haber connivencia, que se apaña a la delincuencia, debo decir que es una mentira, no es cierto. No nos vamos dejar amedrentar con marchas o falsas convocatorias que se quieran hacer”.

“No es de personas de bien ir al despacho del Ministro de Seguridad, hablar bien de la policía, del Gobernador y del Gobierno, y después ir a su pueblo y decir todo lo contrario hablando pestes de estos mismos actores. No es de una persona de bien, es de cobardes”. 

Fuente: Diario La República - edición impresa