Tiempo Santa Lucía

29 agosto 2016

La queja del concejal Alvarez


El concejal Gustavo Alvarez mostró su descontento porque no se dejó  participar  al Viceintendente, otros funcionarios y un vecino en la reunión que se llevó a cabo entre el Intendente y el Ministro de Seguridad. Solo entraron al despacho del intendente los concejales y algunos funcionarios del municipio.

El concejal liberal también resaltó que el Intendente "se queja de la seguridad cuando  desde el municipio no se les brinda las herramientas necesarias a los Inspectores de Tránsito para que puedan realizar su trabajo de una manera adecuada, por lo que los inspectores deben ocupar sus propios vehículos (motocicletas) para trabajar, mientras que funcionarios y empleados municipales utilizan vehículos del municipio durante los fines de semana para su uso particular".

Debido a que no hubo espacio para todos en la oficina del Intendente Municipal, se decidió realizar una reunión similar en la comisaría local, donde el Ministro de Seguridad contó lo hablado con el Intendente y escuchó a vecinos, respondiendo también a las preguntas de los medios de comunicación.