Tiempo Santa Lucía

15 febrero 2017

Bomberos suman una nueva unidad a su parque automotor



La Asociación de Bomberos Voluntarios de Santa Lucía adquirió una nueva autobomba, la cual se suma al parque automotor de esta noble institución.

La unidad es marca Mercedes Benz y cuenta con una capacidad de almacenamiento de 2500 litros de agua, además de diversos compartimentos para guardar equipos de rescate y lucha contra incendio. 

La autobomba fue adquirida en Puerto Iguazú. Una comitiva compuesta por 5 bomberos entre ellos los jefes Eduarto Tarrosa y Federico Romagnoli viajaron el pasado lunes por la noche hacia la provincia de Misiones para verificar el buen estado del vehículo a adquirir, el cual cumplió con las expectativas que se tenia del mismo, por lo que inmediatamente se llevó a cabo el papeleo correspondiente y se trajo la unidad a Santa Lucía.

Arribo
La recepción de la autobomba tuvo lugar minutos después de las 22hs de ayer martes en el Acceso Norte a la localidad, donde fueron recibidos por personal de bomberos en tres unidades. También se contó con la presencia del Presidente de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Santa Lucía Blas José Gauna, el Vicepresidente  de dicha comisión Leandro Tannure y vecinos que se unieron a la caravana que se llevó a cabo por las calles de la localidad. Los habitantes de la ciudad  testimoniaron su felicitación por la nueva adquisición a los servidores públicos, personalmente y a través de las redes sociales.

De esta manera el cuartel de bomberos de la ciudad continúa creciendo en equipamiento y capacitación, para brindar un mejor servicio a la comunidad con sacrificio, abnegación y desinterés.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR