Tiempo Santa Lucía

16 octubre 2022

Santa Lucía homenajeó a todas las madres con un gran festival y regalos



Organizado por la municipalidad de Santa Lucía, el sábado por la noche se llevó a cabo el festival en honor a todas las madres recibiendo su día. Una multitud presenció Shows en vivo, sorteos y actividades recreativas que fueron las protagonistas de una noche de algarabía. Villordo destacó la importancia y valor de todas y cada una de las madres. 

La noche comenzó con la presentación del grupo musical Juan Ramón y su Banda que hizo bailar a la multitud que se acercó hasta la plaza Libertad. Luego el show especial de La Cubana para el delirio de todos los presentes. 

Llegada las 00 hs de este 16 de octubre, el Intendente municipal Norberto Villordo hizo extensivo un emotivo saludo a todas las medres: "feliz día para todas las mamás, en especial a la mía. La madre es lo más grande que hay, siempre está con nosotros incluso las que no están físicamente pero siempre están en nuestro corazón". Dijo emocionado Villordo. 

Durante el toda la noche se sortearon distintos presentes para las madres, donaciones de comercios locales y del municipio. Este último sorteó una TV Smart 50" que se llevó una vecina del barrio 
Sagrado Corazón. 

Además se entregaron rosas a las madres presentes a modo de homenaje por tanto amor derramado en cada hogar santaluceño.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR